Los soportes de trabajo hidráulicos (o llamados también soportes para piezas hidráulicos o soporte hidráulico de trabajo) de FENZO brindan una gran fuerza de soporte para aplicaciones de sujeción de piezas de trabajo. Nuestros soportes de trabajo hidráulicos son lo suficientemente potentes como para mantener la pieza de trabajo a una altura adecuada y pueden evitar de manera eficiente las vibraciones producidas durante el proceso de mecanizado, al tiempo que evitan la deformación debido a las fuerzas de sujeción. Estos soportes de trabajo hidráulicos están disponibles en tipos de cuerpo roscado y brida superior.
FENZO ofrece gran variedad de soportes de trabajo neumáticos e hidráulicos que pueden brindar suficiente fuerza de sujeción para mantener la pieza de trabajo segura durante la operación de mecanizado CNC. Nuestros soportes de trabajo son adecuados para el rango de presión de funcionamiento de 1MPa-7MPa.
FENZO desde su establecimiento en el año 2005 ha tenido como objetivo diseñar y fabricar herramientas de sujeción de trabajo de alta precisión para el mecanizado CNC y otras operaciones de procesamiento en el sector de sujeción industrial (sujeción neumática, sujeción hidráulica). Hasta la fecha, FENZO ha brindado soluciones de sujeción industrial a clientes, tanto domésticos como extranjeros, en gran variedad de mercados, entre los que se incluyen el sector automotriz, marino, agrícola, electrodoméstico, válvulas, bombas y más.
Además de nuestro amplio catálogo de herramientas de sujeción estándar, también podemos suministrar productos de sujeción de piezas de trabajo específicos del cliente que se modifican sobre la base de versiones estándar en términos de apariencia y método de instalación para adaptarse a las demandas individuales de los clientes, con resultados que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y también cumpliendo con nuestros rígidos estándares de excelencia y lograr las mejores herramientas de sujeción del mercado.